Masaje Kobido

También conocido como lifting facial japonés o lifting sin cirugía, el Kobido ha sido hasta muy poco patrimonio exclusivo de la familia imperial japonesa.

También conocido como lifting facial japonés o lifting sin cirugía, el Kobido ha sido hasta muy poco patrimonio exclusivo de la familia imperial japonesa. Hoy tienes a tu alcance esta sabia combinación de conceptos médicos japoneses tradicionales para combatir el envejecimiento facial de forma natural.

El masaje Kobido se realiza en cara, cráneo y cuello. Se basa en movimientos alternados, rápidos para estimular y tonificar, y otros lentos y profundos para relajar y drenar. Así las manos del terapeuta bailan y casi vuelan por el rostro sin imprimir dolor.

Algo que nos “engancha” a los occidentales del kobido es que sus efectos se notan desde la primera sesión, son acumulativos y se potencian a medio y largo plazo con un programa bien estructurado y personalizado de sesiones.

Precio del masaje kobido:

  • sesión de 60 minutos..…..60 €

Beneficios del Masaje Kobido

Efecto integral de rejuvenecimiento facial; rostro más relajado, arrugas alisadas, volúmenes restaurados, piel oxigenada y luminosa.

Ayuda a eliminar las toxinas y bacterias en las capas superficiales de la piel activando el sistema linfátic

Combate el estrés y despeja la mente.

Elimina las contracturas y la tensión de los músculos faciales.

Debido a la velocidad y el ritmo con el que se ejerce la técnica se estimula el sistema nervioso, lo que tonifica el cuerpo y equilibra el flujo energético.