Masaje Californiano

Cuando el cuerpo es tocado con el suficiente conocimiento y presencia, es posible despertar memorias para que desde la piel trasciendan hasta la conciencia.

Este masaje nos aporta innumerables beneficios en todos los ámbitos de nuestra vida, nuestro cuerpo y de nuestro ser, entre los cuales podemos destacar los siguientes: Aumenta y favorece la relajación profunda y serenidad interior. Alivia los estados de fatiga, estrés, dolor corporal y cansancio, estimula y agudiza los sentidos, sensibiliza el cuerpo haciendo que la persona se sienta de una manera más intensa, plena y saludable. Induce y estimula el descanso y la calidad del sueño. Alivia la tensión muscular y el dolor en las articulaciones, incrementando su movilidad y flexibilidad. Mejora de la circulación sanguínea y linfática. Equilibra el sistema nervioso ayudando a estabilizar las emociones, ya que libera los bloqueos emocionales y agiliza la fluidez de la energía ayudando a mitigar los trastornos de origen emocional: ansiedad, angustia, depresión, insomnio… Aumentando nuestra  autoestima y autoconocimiento, pues genera una sensación de bienestar, plenitud y aceptación de uno mismo, favoreciendo y aumentando nuestra energía vital y fortaleza personal generando una frecuencia interior de integridad, seguridad y optimismo.

Precio del masaje californiano:

  • sesión de 60 minutos..…..60 €
  • sesión de 90 minutos…… 80 €

Este masaje se puede recibir individual o en pareja.

Las manos. El secreto está en ellas. Qué expresivas sobre la mente, sobre el cuello, los hombros, la cintura… pero hemos rebajado la caricia al masaje.

Antonio Gala