Masaje Californiano

Cuando el cuerpo es tocado con el suficiente conocimiento y presencia, es posible despertar memorias para que desde la piel trasciendan hasta la conciencia.

Este masaje nos aporta innumerables beneficios en todos los ámbitos de nuestra vida, nuestro cuerpo y de nuestro ser, entre los cuales podemos destacar los siguientes: Aumenta y favorece la relajación profunda y serenidad interior. Alivia los estados de fatiga, estrés, dolor corporal y cansancio, estimula y agudiza los sentidos, sensibiliza el cuerpo haciendo que la persona se sienta de una manera más intensa, plena y saludable. Induce y estimula el descanso y la calidad del sueño. Alivia la tensión muscular y el dolor en las articulaciones, incrementando su movilidad y flexibilidad. Mejora de la circulación sanguínea y linfática. Equilibra el sistema nervioso ayudando a estabilizar las emociones, ya que libera los bloqueos emocionales y agiliza la fluidez de la energía ayudando a mitigar los trastornos de origen emocional: ansiedad, angustia, depresión, insomnio… Aumentando nuestra  autoestima y autoconocimiento, pues genera una sensación de bienestar, plenitud y aceptación de uno mismo, favoreciendo y aumentando nuestra energía vital y fortaleza personal generando una frecuencia interior de integridad, seguridad y optimismo.
QUÉ NO ES EL MASAJE CALIFORNIANO
Dada la variada oferta de masajes y servicios que se anuncian como “Californianos”, para evitar confusiones quizás no este de más aclarar que el masaje Californiano NO ES:
  • Un masaje erótico, sensitivo o con “final feliz”.
  • Una tapadera exótica para ofrecer un servicio sexual.
Las manos. El secreto está en ellas. Qué expresivas sobre la mente, sobre el cuello, los hombros, la cintura… pero hemos rebajado la caricia al masaje.

Antonio Gala