Masaje Thai

Diferente al masaje clásico, tompe con tres conceptos del masaje tradicional como son camilla, aceite y espalda, y los cambia por futón, ropa cómoda y todo el cuerpo.

Es un masaje absolutamente original, y diferente a lo que estamos acostumbrados. Rompe con tres conceptos del masaje tradicional como son camilla, aceite y espalda, y los cambia por futón, ropa cómoda y todo el cuerpo. Contribuye a este magnetismo el hecho de que el terapeuta se sirve no sólo de sus manos, sino que emplea brazos, codos, piernas y pies para fusionarse con el receptor en una especie de danza.

Un tesoro de la sabiduría oriental hecho masaje

El Masaje Tradicional Tailandés o Masaje Thai es una técnica milenaria de trabajo corporal que se realiza en un futón sobre el suelo y se aplica a todo el cuerpo de pies a cabeza.

Creado por el Dr.Shivago, médico de Buda, con la intención de mantener su salud y la de sus discípulos en estado óptimo. A este fin recolectó las técnicas que le parecieron más interesantes de las medicinas asiáticas, destacando la filosofía yóguica y la medicina ayurveda.

No les falta razón a quienes lo llaman el yoga de los perezosos, porque a la vista de sus movimientos recuerda a una práctica de yoga pasiva. Combina diferentes técnicas y manipulaciones en forma de presiones estratégicas y estiramientos que desbloquean las tensiones del cuerpo y ayudan a su propia autorregulación. Ha de ser un masaje profundo e intenso que en ningún caso debería llegar a ser doloroso.